jueves, 19 de julio de 2012

¿Por qué debo tener una pagina web?


Cuando escuchamos las novedades informáticas, escucharemos tambien, que una empresa, un conocido o un pariente se hizo una página web... pero por qué querria YO tener una...
A ver si nos ponemos de acuerdo....No hay duda que en nuestro tiempo el internet se ha difundido a lo largo y ancho de nuestro planeta. Todos hemos oído hablar de internet, la mayoría tiene un correo electrónico y muchas personas cuentan en su casa con una computadora personal o de escritorio; y sin embargo aún mucha gente se pregunta: ¿Por qué debo tener una página web?

Si eres una persona pública, tienes un negocio o simplemente tienes ideas que expresar no hay mejor forma para que el mundo te conozca que tener un sitio online, abierto las 24 horas del día, declarando quien eres y que provees, ya sea esto productos y/o servicios, ideas, opiniones, etc.; es sólo que el simple hecho de tener una página web te da presencia en este mundo globalizado del nuevo siglo.

Estamos en la era digital, donde ya se habla de analfabetos informáticos, y donde revisar nuestro e-mail se ha vuelto una necesidad casi física. Ubicar a una persona actualmente es casi tan fácil como solo poner su nombre en una de las redes sociales, seguir el día a día de un amigo o conocido que no vez hace tiempo es factible con un simple clic; casi ya no existe la privacidad en la red, todos saben si estás triste, cansado o alegre y entusiasmado. Nuestro tiempo está interconectado de tal forma que si una persona en algún lugar del planeta emite una opinión inaudita sobre un asunto de nuestro interés, en minutos ya lo sabemos mediante varios sitios online, mediante páginas webs de noticias… y aún así te preguntas ¿Por qué es importante tener una Página Web?

Si eres una persona pública puedes dar noticias a tus fans o seguidores sobre tus actividades, y así ganar más admiradores.

Si tienes una empresa o negocio resulta imprescindible contar con un espacio en la red, ya que te da presencia y la posibilidad de llegar a muchos clientes potenciales. Tu sitio web no descansa, atiende las 24 horas del día.


Resumiendo y puntualizando: ¿Por qué es importante contar con una Página Web hoy en día?

  • Da a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales, a un costo sumamente bajo.
  • Gran potencial de ventas. Un lugar en la web, incrementa tu presencia y accesibilidad a un mercado globalizado.
  • Da la apariencia de que un pequeño negocio parezca GRANDE.
  • Demuestra tu habilidad y conocimiento de las nuevas tecnologías, situándote un paso delante de tu competencia.
  • Se usa la publicidad más barata y moderna disponible.
  • Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, ya que en tu página encontrarán la información que ellos buscan.
  • Una Página Web “siempre está abierta”… Así es, 24 horas al día, 7 días en la semana los 365 días del año, de esta manera estarás en contacto permanente con tus clientes o futuros clientes y proveedores a cualquier hora dando información acerca de tu compañía de productos y servicios que ofreces. La gente que visite tu Website, obtendrá la información que necesita, así de simple.
  • Expande tus posibilidades de publicidad, mediante cualquier otro medio. Esto es, con solo poner tu dirección en los periódicos, revistas, radio o televisión, automáticamente estas agregando todo lo que es tu compañía ya que las personas visitaran tu sitio web.
  • Además, el tener tu Correo Electrónico personalizado (también llamado corporativo), le da a tu empresa una imagen profesional, y es un medio muy efectivo para comunicarte rápida y eficazmente con tus clientes.

EN DJMSERVITAL, hacemos tu pagina web:

Te invitamos a escribirnos a djm.servital@gmail.com

O visita nuestra pagina web: www.djmservital.com.ar

Tenemos dos super promociones económicas para vos.

Fuente: annarielweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario